Seleccionar página

servicios

 

Marketing Online

El marketing digital es uno de los pilares fundamentales en cualquier negocio hoy día. No basta con estar en internet, hay que alinear la estrategia online con los valores y objetivos de tu negocio. Ya seas un profesional autónomo, una pyme o una gran empresa, te ayudo a enfocar tus esfuerzos en la dirección adecuada haciendo uso de técnicas de marketing online.

SEO

Si no apareces bien posicionado en los buscadores no existes. Quien busca tus servicios o productos necesita encontrarte de forma fácil. El SEO te permite mejorar tu posición en Google o Bing y aumentar las visitas de tu web. Llevo a cabo una auditoría SEO de tu web que te permitirá saber qué puntos mejorar y gestiono el SEO de tu web.

SEM

La publicidad en buscadores puede ser una buena forma de impulsar las ventas y conseguir objetivos, pero en manos de alguien inexperto es, sin duda, un quebradero de cabeza y un pozo sin fondo donde malgastar el dinero. Creo campañas de publicidad en buscadores y realizo un seguimiento continuo de los anuncios durante todo el proceso para maximizar la rentabilidad de la inversión.

Social Media

Las redes sociales son un factor importante a tener en cuenta en cualquier negocio hoy día. Un canal que, bien gestionado, aumentará tu volumen de negocio y la satisfacción de tus clientes. Realizo una auditoría de tus redes sociales y creo un plan de social media adecuado a tu estrategia de negocio. Con el servivio de community manager nos ocupamos de las redes sociales de tu negocio o marca.

Diseño Web

Un buen diseño web y experiencia de usuario es clave para que tus visitantes quieran saber más de tus servicios o productos. De nada sirve que un montón de clientes pasen delante de tu escaparate si luego no entran en la tienda. Diseño tu web en wordpress para enamorar a tus potenciales clientes. ¿Nueva web o rediseño? No importa, te aconsejo y monto tu web alineando el diseño a tus objetivos.

Marketing de Contenidos

Una web sin contenido de calidad es como un coche sin motor, totalmente inútil. Creo contenidos para tu web y diseño un calendario editorial acorde a tus necesidades. No solo aumentará la satisfacción de tus clientes sino que verás cómo aumenta el tráfico de tu web y mejora tu posicionamiento en buscadores y, ya sabes lo que significa, un incremento en tus ventas. Comienza a crear una marca potente en internet.

Da un impulso a tu negocio

¿Trabajamos juntos?